El desodorante-antitranspirante


Todo cambió ya cuando en 1888 apareció el primer antitranspirante hecho de cloruro de zinc, el cual tenía por nombre Mum, y era más que nada una cera pastosa que se aplicaba bajo el brazo.


Si tienes un colega con mal olor por favor se sincero y se lo haces saber de la mejor forma posible, pero directamente y le das este consejo, a veces los turistas cuando se mueven de sus paises se ponen gediondisimos, pero las pestes más grandes en mi vida se la senti a los africanos, era un grajo tan grande que se quedaba impregnado en tus fosas nasales y automáticamente se te pegaba. Y después limón con bicarbonato, la receta de mi abuela.


Ningún desodorante es tan super bueno, ni tan super efectivo, cuando tengas "golpe de Ala", que se adquiere de acumular tantas capas del mismo desodorante, que no se retiran con el simple jabón de baño, o por no usar desodorante, la mejor solución para quitar el grajo es picar un limón al medio y cubrir las tapas con una capa de bicarbonato y restregar fuerte en las axilas, después de esto, un buen baño y seguir usando tu desodorante preferido hasta la próxima vuelta del golpe de alas.


Antes de que existiera el desodorante, la gente trató por siglos crear alguna manera para camuflar su olor corporal. Los egipcios fueron los más destacados en este aspecto al inicio de los tiempos, en donde la utilización de mezclas cítricas y canela fueron la clave para acabar con los olores rancios. Otros perfumes que se utilizaron fueron el incienso y el algarrobo.


tag:el desodorante, la gente trató,antitranspirante hecho de cloruro de zinc, bicarbonato,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares